CLASE DE SURF

Las clases de Surf están divididas en individuales y grupales siendo todas ellas de una duración de 1h y 30 min.

En ambas contaras con la atención, asesoramiento e instrucción de nuestro gran profesorado.

Según tu nivel de tecnificación de Surf podrás tener a tu disposición la modalidad de iniciación o la de avanzado orientando la clase siempre a tus necesidades.

El material está siempre incluido en la actividad (tabla, neopreno etc..).

Te ofrecemos la posibilidad de realizar la clase suelta o mediante bonos semanales.

Las clases grupales serán mínimo de 2 personas y máximo de 5 personas por profesor en las cuales el nivel del alumnado que conforme el grupo deberá ser el mismo.

Las clases se ofrecen de Lunes a Domingo en horario de 9:00 a 20:00.

PRECIOS:

• CLASE PARTICULAR 1 PERSONA 55€ (1h.30)

• CLASE PARTICULAR 2 PERSONAS 85€ (1h.30)

• CLASE GRUPAL 35€/persona (1h.30)

Avanzado
Iniciación
Adaptado

Mejora tu técnica, perfecciona tus maniobras y recibe retroalimentación precisa para impulsar tu progreso.

En KOBA Surf Eskola queremos que el Surf sea un deporte accesible a todas las personas. Ofrecemos cursos adaptados de surf para personas con diversidad funcional, brindando la oportunidad de disfrutar del mar y las olas de una manera segura y emocionante. ¡Ven y descubre el poder del surf adaptado!

BONO GRUPOS

• BONO DOS DIAS / 60€